Autocares Pinilla - Qué ofrecemos

Tenemos autocares totalmente equipados para hacer todo tipo de excursiones, circuitos turísticos, eventos y rutas escolares.

Qué ofrecemos

En Autocares Pinilla disponemos de 11 vehículos de 10 a 55 plazas totalmente equipados, tanto para servicios de cercanías como internacionales, siendo 3 de ellos adaptados para personas de movilidad reducida.

Realizamos excursiones de todo tipo (uno o varios días), circuitos turísticos tanto nacional como internacional, eventos como bodas, despedidas, rutas escolares, etc.

En circuitos turísticos y trayectos largos tenemos conductores con una amplia experiencia que se encuentran en continua formación y que saben lo que nuestros clientes esperan a la hora de contratar un servicio, siendo capaces de solucionar cualquier problema que se presente.

Además, disponemos de autocares totalmente equipados para ofrecer los servicios demandados, tanto en la mecánica para su mantenimiento como en su limpieza y conservación, cosa que agradecen mucho nuestros clientes. También, destacamos por la puntualidad y el conocimiento de todas las rutas posibles.

Contamos con certificados de calidad ISO 9001 específico de transporte de viajeros, la UNE 13816 que nos certifica todas las rutas escolares y regulares que hacemos y contamos con la norma UNE-EN ISO 14001 de medio ambiente porque nos preocupamos por la emisión y tratamiento de nuestros residuos.


Llámenos ahora mismo.​

Somos su mejor alternativa de la zona.

Contacte con nosotros.