Autocares Pinilla - Nuestra empresa

Buscamos siempre entregar vehículos limpios y conservados para realizar todo tipo de servicio de transporte local y discrecional.

Nuestra empresa

Somos Autocares Pinilla, una empresa familiar que se creó hace más de 50 años, en la que los hijos han seguido con la trayectoria que empezó por la demanda en la zona de transporte local para las distintas localidades cercanas, dedicándonos más tarde al transporte discrecional por toda la península y ofreciendo los servicios que demandan.

Estamos pendientes de todo para que los servicios se desarrollen de la forma contratada, siendo flexibles en los cambios que se puedan producir y adaptándonos a las necesidades de los clientes. Asimismo, conocemos perfectamente el estado de los vehículos al revisar tanto su limpieza como su conservación.

Atendemos a clientes particulares que demandan algo más específico, asociaciones, agencias y tour operadores con circuitos o paquetes turísticos en los que nos encargamos de realizar el transporte. Nos contactamos con nuestros clientes de forma muy cercana, tratando de conocer lo que demanda para poder ofrecerle el mejor servicio, es decir, que uno de los fuertes que poseemos es la cercanía con el cliente y al llevar mucho tiempo en el sector de las empresas de transporte, sabemos conjugar esto para dar una óptima atención.

Ayudamos al cliente para que el servicio sea lo que se espera. El mantenimiento de los vehículos y la experiencia de los conductores son nuestro principal aval. Sabemos en todo momento qué ofrecer durante el trayecto para que todo salga perfecto.

No dude en visitarnos, estamos situados en Navahermosa.​

Apueste por nuestra experiencia y profesionalidad.

Le esperamos.